Compañías Manhattan Fest2021

Teatro

Hola Clavel Producciones

Esta nueva producción de ¡HOLA CLAVEL! Producciones, que llega después de los éxitos cosechados en sus anteriores espectáculos (tres años consecutivos llenando el Teatro de las Esquinas en las Fiestas del Pilar, entre otros), nace de un texto creado por Marisol Aznar, Samuel Zapatero (director de Oregón Tv) y Jorge Asín, y está protagonizada por los oregoneses Marisol Aznar, Jorge Asín, Alfonso Palomares, Luis Rabanaque y David Angulo y su música interpretada en directo. 

¡SÁLVESE QUIEN PUEDA! es una reflexión sobre un mundo en crisis de valores a través de las conclusiones de varios personajes que representan lo más excelso y lo más idiota a la vez del género humano porque… desengañémonos, podemos ser tran- quilamente los más excelsos y los más idiotas al mismo tiempo y oye…mañana será otro día…o no. Un espectáculo de humor y música en directo en el que tratamos muy “seriamente” al ser humano a través de sus tontadas, con nuestro sello peculiar y único que tantos años lleva triunfando en televisión y teatro. Tiene grandes dosis de crítica, momentos delirantes y carcajadas inteligentes, y todo ello con una puesta en escena muy visual,espectacular y llena de música.

Producción Compañía Hola Clavel producciones Guión Samuel Zapatero Director de escena Alberto Castrillo-Ferrer Intérpretes Marisol Aznar, Jorge Asín, Luis Rabanaque, Alfonso Palomares, David Angulo Vestuario Arantxa Ezquerro Asesora Coreografías Carlota Benedi Iluminación Manuel Escosa Compositor David Angulo Caracterización Virginia Maza 


Compañía de Teatro El Gato Negro

Nace en 1999 en el seno de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. En los primeros años va creando pequeños espectáculos y haciéndose un hueco en la vida teatral Madrileña. En 2006 la compañía se traslada a Aragón. Apostando por un teatro popular pero no burdo, comprometido y exigente, por un trabajo de equipo sin jerarquías artísticas y con gran respeto por la formación y el oficio. 

El Giro de 1946 fue el llamado “Giro del Renacimiento”. Italia, como Europa entera, estaba devastada por la guerra, apenas quedaban edificios en pie, calles y carreteras destrozadas, sin combustible ni coches para rellenar. Surge entonces un vehículo con mucha fuerza, un vehículo que ayudará a desplazarse a la gente, a los trabajadores, al Pueblo. La Bicicleta.

Malabrocca será uno de los protagonistas de este Giro del 46, junto al monumental Bartali, y al campeonísimo Fausto Coppi. No quedará en el podio, ni siquiera entre los 10 primeros de la clasificación, ni entre los 20… llegará EL ÚLTIMO. Si el líder del giro viste la famosa Maglia Rosa, el último vestirá la infame Maglia Negra. Malabrocca será un gladiador de la bicicleta, será el último en la meta, y será el héroe del pueblo, porque el Pueblo se ve reflejado en aquellos que luchan y pelean incansablemente, como ellos.

MALABROCCA nos emocionará, nos hará encariñarnos de este personaje que llegó el último en su primer Giro, y que supo hacer de esta situación la clave de su éxito.

Producción Compañía Gato NegroTeatro Dirección Alberto Castrillo-Ferrer Intérpretes Rafa Blanca Texto Mateo Caccia Adaptación Rafa Blanca Vestuario Arantxa Ezquerro Escenografía Manolo Pellicer Iluminación Alejandro Gallo Espacio Sonoro David Angulo Gráfica Manuel Vicente 


Nasú Teatro

Hace más de 20 años, los promotores de este proyecto, fundamos una compañía dedicada al clown teatal, se llamaba Nasú. Estuvimos trabajando con relativo éxito durante más de diez años y, ahora, nos volvemos a juntar dos de nosotros, Alfonso Pablo y David Ardid, para reandar lo andado y aportar cada cual las experiencias que hemos acumulado en los años en que hemos estado separados. 

La principal seña de identidad de nuestra compañía siempre ha sido destilar trabajos pasados por el alambique del clown: hasta llegar al resultado definitivo, a lo que ve el público, primero confrontamos la lógica de los personajes y de las acciones con la lógica del clown. 

Una versión de Calígula de Albert Camus, una fábula sobre el poder absoluto, reflejo brutal de lo absurdo, donde una sociedad entera se pone en manos de una autoridad sin límites. Nos fascina esta historia en la que se mezcla el poder, los asuntos de Estado, la traición, la amistad, y, por encima de todo, esa idea quimérica, casi ingenua, de que se puede conseguir lo imposible.

Esta historia de Calígula, tamizada por el humor amargo de Camus, un humor absurdo y existencial que nos hiela la sangre, nos ha hecho pensar sobre la arbitrariedad, el deseo sin límites, lo imposible, la grandeza y la miseria del ser humano, que arranca desde la nada y acaba en la nada.

Dice Calígula: “Todo parece tan complicado. Y todo es tan sencillo. Si hubiera conseguido la luna, nada habría sido igual.

Producción Compañía Nasú Teatro Dirección y dramataturgía Alfonso Pablo Intérpretes Alberto Castrillo-Ferrer, Gema Cruz, Irene Alquézar, Luis Rabanaque, Chavi Bruna, David Ardid Vestuario Arantxa Ezquerro Iluminación Fernando Medel Espacio Sonoro David Angulo Escenografía Óscar Sanmartín

Cine

“El Milagro de P.Tinto”

En su más tierna infancia, el niño P. Tinto tiene una revelación: su propósito en la vida debe ser la procreación de una abundante descendencia. Sueña con un montón de hijos que crezcan a su alrededor sanos y fuertes. Quince años después, P. Tinto y Olivia, una mujer ciega y tacaña, forman un hogar en un aislado valle por el que sólo pasa, cada veinticinco años, el Expreso Pendular del Norte. Los P. Tinto desean tener hijos, pero pasan los años y no llegan. Cincuenta años después, dos marcianitos, a los que se les ha averiado el ovni, llegan al lugar, y los P. Tinto piensan que se trata de sus hijos. Los marcianitos deciden quedarse en la casa donde tienen la comida y el techo asegurado. Al mismo tiempo, aparece por allí Usillos, un chapuzas a domicilio que, con la excusa de arreglar unas baldosas, empieza a causar estropicios y, además, se obsesiona con la idea de cazar marcianos.

‘Con esta singular mezcla de personajes comienzan a sucederse divertidas y surrealistas historias, viajes en el tiempo, el cierre de la fábrica de obleas de P. Tinto, la vocación sacerdotal de uno de los marcianos y, sobre todo, el ansia de Pancho por volver a ver a su madre, que murió aplastada por una caja de queso de tetilla.”

  • Directora: Javier Fesser Productora: Sogetel, Películas Pendelton Guión: Javier Fesser, Guillermo Fesser Música: Suso Sáiz Reparto: Luis Ciges, Silvia Casanova, Pablo Pinedo, Pepe Viyuela, Javier Aller, Emilio Gavira,Janfri Topera, Tomás Sáez, Manuel Román, Eduardo Gómez Año: 1998 

“Historias Lamentables”

Ramón es un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre. Bermejo es un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación. Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable. Y Alipio es un pequeño empresario sumido en la ludopatía y la desesperación… Los cuatro protagonizan esta comedia formada por historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena.

‘Historias lamentables’ ya ocupa un lugar entre las mejores películas que se han estrenado este 2020, ya que nos recupera al mejor Javier Fesser en una propuesta que es sin duda la mejor comedia cinematográfica de este año que haya tenido la oportunidad de ver. Una gozada de películas que además viene de lujo en los tiempos que corren.” MIKEL ZORRILLA – espinof.com

  • Director: Javier Fesser Productora: Películas Pendelton, Morena Films, TVE, Amazon Studios Guión: Javier Fesser, Claro García Música: Rafael Arnau, Laura Molina Sepúlveda Reparto: Chani Martín, Laura Gómez-Lacueva, Alberto Castrillo Ferrer, Pol López, Matías Janick, Miguel Lago Casal, Chema Trujillo, Rosario Pardo, Cristina Acosta, Silvia de Pé, Gloria Ramos, Fernando Sansegundo, Gerald B. Filmore, Bárbara Grandío, César Maroto, Gloria Albalate, Teresa Guillamón, Rosalinda Galán, Alberto Nieto Ferrández, Jorge Asín, Janfri Topera Año: 2020 

Circo

Nostraxladamus

Volatiner@s, tejedor@s de sonidos, hacedor@s de ilusiones… Vienen dispuest@s a escapar de la falsa seguridad del suelo firme, alejarse de la horizontal y abrazar el riesgo, a fin de observar el mundo desde otra perspectiva, subir a las alturas a respirar pura vida en su búsqueda del equilibrio, evadirse de la asfixiante cotidianidad para alcanzar la armonía.

Vivir es un desafío. Y, en nuestro caso, a la gravedad en todos los sentidos. “¿Por qué? – Se pregunta aquel que ve la vida a través de la razón, ¿Por qué no? – Nos preguntamos los que vemos la vida a través de los sueños.” Un puente entre las nubes, un hilo tendido a los sueños, un paso a la ilusión… 40 metros de cable a 10 metros de altura, un trapecio y un mástil chino pendiendo del cable, dos funambulistas, dos acróbatas y 3 músicos a medio camino hacia el cielo. Un espectáculo en altura, multidisciplinar, poético y visual para todos los públicos. Una obra para sentir y dar rienda suelta a la imaginación.

 

IDEA ORIGINAL Nostraxladamus DIRECCIÓN Olivier Roustan VOLATINER@S La Corcoles (Mariona Moya), Milki Lee (Victor Lázaro), Noche Diéguez y Miguel Pollán MÚSICOS Y COMPOSITORES Sofía Díaz Gotor (piano, percusión y kora), Víctor Palacín (violín), David Celorrio (guitarra) MONTADOR Y RIGGING Francisco Torrejón (ATL3) VESTUARIO Maria Pérez (Ironic Urban Wear) DISEÑO PUBLICIDAD Y VIDEO Teresa Magallón FOTOGRAFÍA Zarzel CONSTRUCCIÓN DE LA ESTRUCTURA Alberto Lafuente (Talleres Lafuente) HOMOLOGACIÓN Y DISEÑO TÉCNICO Único Custom Engieneering


Nostraxladamus

AL FILO

Espectáculo de equilibrismo cómico, dirigido por Jimena Cavalletti, donde las técnicas circenses están al servicio del humor, utilizando los equilibrios como lenguaje metafórico a fin de transmitir la sensación de vacío, riesgo, felicidad y la libertad que supone ascender grandes montañas.

Funambulismo, acrobacia, malabarismo y, sobre todo, mucho humor para narrar esta poética historia de montañismo.

Un entrañable alpinista dispuesto a realizar una exhibición de montañismo, pero en su torpeza desencadenará un frenesí de caídas, tropiezos, malabarismos y juegos acrobáticos. El absurdo de conquistar la cumbre, un desafío a la gravedad, el reto de caminar al filo del abismo, encontrar el equilibrio en la vida…

 

IDEA ORIGINAL Nostraxladamus Dirección: Jimena Cavalletti Cómico, equilibrista: Miguel Pollán Escenografía Manolo Pellicer Vestuario Raquel Poblador


THE RISK PARTY

La compañía nace de la necesidad desbocada de crear un lenguaje propio que contenga circo y movimiento a partes iguales. Nace en Zaragoza en 2018 y pretende expandirse sin límites territoriales, intelectuales y escénicos.

Crear suspiro en el público, en los personajes, que el performer en escena realmente esté en una situación de “no control” y “riesgo” de vida, mi integridad en las manos del otra/otro, disfrutar del placer de estar en el límite físico y psíquico, dejar salir las entrañas más adversas y perversas del fondo hacia fuera, vomitar el riesgo desde lo irónico, lo incomprendido y quizá lo incorrecto.

¿POR QUÉ NO DEMOSTRAR EN ESCENA QUE LO QUE ME DIVIERTE ES VER “SUFRIR AL AJENO”? ¿POR QUÉ NO, EL AJENO DISFRUTA DE ESTO? ¿NO ES LA PERVERSIÓN DEL RIESGO UNA EMOCIÓN OCULTA EN NUESTRA VIDA? ¿QUÉ FORMA TIENE ESTA? ¿DESDE DONDE VA? Y ¿HACIA DONDE SALE?… A TRAVÉS DEL RIESGO, DE LA CAÍDA.

THE RISK PARTY: TERESA MAGALLÓN, MILKI LEE


IRENE DE PAZ

Irene de Paz comienza su formación artística en la Escuela de Circo Carampa (Madrid) en el 2004. Al finalizar se traslada a Buenos Aires para especializarse como equilibrista junto a Ernesto Terri.  Ha trabajado en diferentes producciones de la Cía La Arena (Bs As), Imà Circo (Curitiba-Brasil) y Teatro Circo Price entre otros.
 En 2011 forma la Cía Cabezadepie junto a Mariano Carneiro, presentando su espectáculo “Harto de Ti” en diferentes festivales y teatros de Argentina, Brasil, España, Austria y Alemania.
En el 2015 comienza su proyecto individual con el apoyo del festival Costa Contemporánea (Almería), dónde presenta una pieza de lo que será La Madeja.
El espectáculo se estrena definitivamente en Junio del 2017 en el Festival CIRCADA (Sevilla).  Actualmente forma parte de la nueva creación de la compañía Vaivén Circo (Premio Nacional de Circo 2017), que se estrenará en primavera de 2019. Su búsqueda artística se apoya en la danza, la manipulación de objetos y el teatro físico como herramientas para crear un lenguaje y poética personales.

La Madeja es un solo  de equilibrio sobre cable en torno al arte de tejer. Una propuesta delicada sobre la aceptación del enredo como parte de nosotros, en la que se nos muestra que la vida tiene muchos hilos de los que tirar. ​La capacidad de avanzar con los pies atados, de bailar con las dificultades, de reírse hasta del llanto. La aceptación del enredo como forma de vida. Una propuesta delicada sobre la aceptación del enredo como parte de nosotros, en la que se nos muestra que la vida tiene muchos hilos de los que tirar.

Premio del Jurado ARTESCENA ’17 (Ávila) – Premio La Cochera Cirquera ’17 (CIRCADA, Sevilla) Premio Especial FEINCITA ’17 (Tarifa)

Idea e interpretación: Irene de Paz Mirada externa y coreografía: Lucio Baglivo  Vestuario: Juan Prohibido e Irene de Paz Estructura: Manuel Fenoy  Agradecimientos: Leandre Ribera, Noelia Rosa y Michelle Mann.


Noche Dieguez

Noche Dieguez estudia en Escuela de Circo Carampa especializándose en cuerda floja y técnicas aéreas. Desde entones no ha dejado de formarse tanto en técnicas circenses como en clown, danza, teatro e improvisación teatral. Su número “Mas vale maña” ha recorrido numerosos festivales y obtenido menciones y premios (Premio del Circo Aragonés al Mejor Número, 2012)

Actualmente como artista trabaja en los Espectáculos Volatineros (Cia Noxtrasladamus), Aware (Cia Alodeyá), Circo Jotero (Cia MonoPájaroVerde) y El Verdadero Final de la Bella Durmiente (Peliagudo). Como formadora pertenece al Proyecto Escuela de Circo Social de Zaragoza, y desarrolla junto a Mónica Marco un proyecto propio de formación y expresión en Técnicas Aéreas: La Fábrica de Chocolate. 

El humor de “Más vale Maña” pasa por el lenguaje gestual y la ironía. El número baraja dos universos tan diferentes como el circo y el tradicionalismo de un personaje que bien se podría situar en el Aragón más profundo o en cualquier otra región de España, Francia oItalia. Cómo “la maña”  llega a aprender el arte del equilibrismo es un misterio. Seguramente, por un golpe del destino, una cuerda se cruza un día en su camino y esta mujer tozuda decide caminar por ella sin perder el ritmo de las castañuelas y mostrar orgullosamente su folclore. Como en una escena de una película de Luis Buñuel, el encuentro de estos dos mundos se hace con una naturalidad tan cómica como conmovedora. 

Una maña ha salido de Zaragoza y está dispuesta a recorrer el mundo enseñando su arte. Su equipaje, una bota de vino. Su misión, bailar la jota por encima de todo…incluso por encima de una cuerda floja.

 

Artista: Noche Diéguez Espectáculo: “Mas vale maña” Técnica: Cuerda floja

Danza

SóLODOS

CORP SONORE es una obra de danza contemporánea concebida dentro de la corriente artística LAND ART. El cuerpo de los intérpretes, el lugar escénico donde transita el espectáculo mas las esculturas sonoras, reproducen un imaginario estético y sonoro en el público que se enfrenta a un paisaje lleno de efectos y sensaciones que hacen del observador un partícipe de la obra.

CORPS SONORE utiliza el espacio escénico como metáfora del contexto, lugares urbanos, rurales, interactuar con el medio de forma directa, los artistas dialogan con el entorno y posteriormente crean la obra. Así surge una transformación a través de una experiencia que da valor a la comunicación de pensamientos, un diálogo en muchas direcciones, paisaje, arquitectura, música y danza.

Dirección artística Erick Jiménez Ayudante de dirección Maruxa Salas Intérpretes creadores Will Menter, François Merville, Jane Norbury y Erick Jiménez Dirección espacio sonoro Will Menter Creación espacio sonoro François Merville, Erick Jiménez y Will Menter Dramaturgia escénica, coreografía y dirección de movimiento Erick Jiménez Ayudante de coreografía Maruxa Salas Diseño de sonido Will Menter y François Merville Escultor sonoro y saxofonista Will Menter Percusión François Merville Diseño escénico Jane Norbury Dirección de producción Maruxa Salas Producción Manu Lago Coproducen Sólodos – Neodans S.C. Association Neuf Portes Centro Coreográfico Galego – Agadic – Xunta de Galicia Colaboran Concellaría de Medio Ambiente, Concellaría de Educación, Concellaría de Culturay Auditorio Municipal de Ourense – Concello de Ourense Galicia Danza Contemporánea

SóLODOS

SAZÓN

Gusto y sabor que se percibe en las pequeñas cosas… en el cuerpo y en el movimiento.

SóLODOS ha creado su propio Festival y Certamen de Creación de Dúos y Solos, “SóLODOS EN DANZA” que se celebró por primera vez en 2013 en Costa Rica y en 2016 comenzó también a celebrarse en España en la ciudad de Ourense. Además la compañía realiza desde 2013 el Festival Danza no Claustro, donde reúne anualmente a diferentes compañías para habitar con la danza diferentes claustros de la provincia de Ourense.

Compañía: SóLODOS Espectáculo: Sazón”. Coreografía e interpretación: Maruxa Salas y Erick Jiménez Música: Glendon Ramírez Fotografías: Fen Mugüerza y Mosterio Santa María de Xunqueira de Espadanedo.


ELECTRIC GAMES

Al escuchar la música, el cerebro procesa de manera separada los elementos racionales que contiene y la respuesta emocional que provoca. Sucede a la vez, pero en partes diferentes del cerebro. Emoción y razón se unen y separan, se distinguen y complementan. De la misma manera, ¿qué nos mueve en nuestras decisiones, la razón o la emoción? En ese equilibrio inestable nos movemos para trazar una línea que nos lleve hacia delante. A veces gana uno, a veces otro… A veces, lo mejor es escucharse y llegar a un acuerdo.

“Electric Games” es un diálogo entre razón y emoción, entre un compositor y una coreógrafa, entre los impulsos del cuerpo y el tempo que los gestiona. Es un diálogo entre Gonzalo Alonso e Ingrid Magrinyà.

INGRID MAGRINYÀ & GONZALO ALONSO Coreografía: Ingrid Magrinyà Música: Gonzalo Alonso Producción y distribución: Víctor López Carbajales Duración: 15 minutos


SIN BARRERAS

ESPECTÁCULO PARTICIPATIVO. Los cuerpos libres, donde cada uno ocupa un lugar vital en el espacio, se mueven a partir de las acciones, que a su vez provocan reacciones en cadena. Se genera la necesidad de derribar el muro que separa nuestra nacionalidad de nuestra humanidad. La participación de un gran número de intérpretes permite simbolizar de manera clara a estas sociedades colindantes, ajenas, que disponen de una misma estructura jerárquica simple: CentinelasConstructores Incursores. Todos en el mismo espacio «escénico» que comparten, generan una textura inicial que desemboca, poco a poco, en un encuentro donde la ira se descarga sobre el objeto que provoca distancias, fundiendo a ambas culturas en un abrazo final. 

Idea Original: Amador Castilla Colaboración: Marta Crecente, Gema Maldonado y Marco Dugnani. Música: Víctor Rebullida

Música

David Angulo    

El artista zaragozano DAVID ANGULO, conocido por su trabajo al frente de Los Musicales de Oregón TV, cantante y compositor para teatro (Señor Ruiseñor de Els Joglars, Cyrano de José Luis Gil, Nerón Festival Mérida/Raul Arévalo, etc … ), cine (La Novia de Paula Ortiz, Marcelino de Germán Roda … ), televisión (El último show de Alex Rodrigo, Deudas de A3Media … ) y radio (Hoy por hoy con Gemma Nierga … ), colaborador de artistas como Carmen París, Amaral, Mabü, lván Mella (lzal), Track Dogs, Santi lbarretxe, Mª José Hernández, Especialistas, Fran Perea, Borja Barrueta, Rafael Berrio, Santi Comet, Javier Coronas, Alberto Castrillo-Ferrer, ltziar Miranda, Pepe Viyuela, etc. publica este inspirado disco con doce temas nuevos con su letra y música, coproducido a la limón con RICHI MARTÍNEZ (The Bogus Band, Kase.O, The Bronsons, Joaquín Carbonell, etc.)

Grabado en el Estudio ¡HOLA CLAVEL! y en KIKOS Estudios, ha contado con grandes artistas como el genial guitarrista José Luis Arrazola (Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Orquesta Mondragón … ), Satur Rodríguez en los bajos y coros, Chabi Benedé, guitarras y coros, el propio Richi Martínez, piano, teclados, guitarras y coros, Quique Casanova a la batería, la guitarra de Torsten Weber, la voz de la oregonesa Marisol Aznar (así como tambien las de sus hijas Inés y Laura), y los metales de Fran López, Alex Berges, Carlos Badorrey y Santiago del Campo (Bunbury), así como los coros de Sara Comín, Encarni Corrales, lnma Carné y Mª Ángeles Parroqué.

 

  • MÚSICA PARA UN TEATRO INVISIBLE 


Edu Soto & Welcome Lemi

Edu Soto ha intentado montar grupos desde el instituto, ya con 16 años montó la huella, del que él mismo bromea que dejó poca huella. Durante su época con Buenafuente formó la banda Dedos, sin embargo, la concentración en la interpretación de Edu impidió un mayor desarrollo de la misma. 

Con Welcome Lemi consiguen un estilo particular, que se puede comprobar en su reciente actuación en Late Motiv. En el 2018 quieren ir presentando un conjunto de temas que irán acompañados de vídeo originales con música en directo que podremos ver en las redes, en los escenarios y televisión muy pronto.

Está muy bien acompañado por la banda Welcome Lemi que se compone de Ohad Levy (Guitarra), Albert Angela (Bajista), Pablo Levín (Batería y Percusión) e Inma Almendros (violinista).

  • Edu Soto & Welcome Lemi  


FETÉN FETÉN

Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma hecho armonía. Sus primeros compases se escuchan en 2009  naciendo de la necesidad de estos músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos. La música de esta original formación es una lectura contemporánea de la música tradicional y de la música popular de baile, géneros que los inspiran y que homenajean utilizando la imaginación y la creatividad como banderas. Dos enamorados de los instrumentos diferentes, ya que, además de los más convencionales, en su directo podemos escuchar el serrucho, el violín trompeta, la flauta silla de camping o el recogeval.

Sus composiciones nos guían, a ritmos de baile por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, meciéndonos con sus acordes por la Península Ibérica y haciéndonos volar de Italia a Japón o de Argentina a Portugal. Estas melodías instrumentales para escuchar y bailar en directo recorren nuestras raíces e incorporan matices renovadores que evocan los distintos paisajes del mundo que los artistas han conocido en sus intensas giras internacionales y que ya han llevado por toda la geografía española en los más de 1.000 conciertos realizados.

 

Fetén Fetén participa en el Festival Manhattan componiendo una nueva banda sonora original para la película de Javier Fesser “El milagro de P.Tinto”, a través de la colaboración con el Festival Retina de Zaragoza

Patrocinio

Ayuntamiento de Murillo de Gállego

Camping Armalygal

Hotel Spa Aguas de los Mallos

Comarca Hoya de Huesca Turismo

Comarca Hoya de Huesca Cultura

Compañía de Teatro El Gato Negro

Asociación Peñarrueba

Diputación Provincial de Zaragoza

Visítanos

C.N. A-132, s/n
Murillo de Gallego, 22808
Zaragoza